1. Acceder a la web cómo cliente
Para poder acceder a la web como cliente debe ponerse en contacto con Intercon Canarias, S.L en el teléfono 922 584 769 o por correo electrónico a intercon.tenerife@interconcanarias.com donde se le suministrará usuario y contraseña.
Todo pedido remitido supone la aceptación de las siguientes Condiciones de venta:
2. Plazo de entrega
Servicio 24-72 horas: El plazo de entrega es de 24 – 72 horas de lunes a viernes en Canarias.
Condiciones de entrega: El servicio contratado con la agencia de transporte se limita a entregar los paquetes, bultos o pallets hasta donde los medios propios de la agencia de transporte se lo permitan, no está incluido en el precio, manipulación extra como: despaletizar, instalar, subir escaleras, manipular para entrar a ascensores, etc., si se requiere de estos servicios hay que pactarlo con antelación a la entrega, para valorar el coste de este servicio extra.
3. Envíos
Portes pagados en la isla de Tenerife, resto de islas mínimo 150€ (sin gastos de envío)
4. Tarifas y precios
Todos los precios que figuran en la web no incluyen el IGIC, al finalizar el pedido podrá ver el importe total con los respectivos IGIC.
La tarifa de precios y ofertas, pueden sufrir cambios o modificaciones sin previo aviso.
Puede que las ofertas mostradas en la web en el momento de la compra no se reflejen, ello no significa que no se apliquen.
Las ofertas de la web están limitadas a las compras por web.
5. Formas de pago
Las formas de pago de la mercancía se realizarán según lo acordado con el cliente.
6. Incidencias del pedido
INTERCON CANARIAS no se puede hacer responsable por ninguna rotura de mercancía durante el transporte si el cliente no hace la notificación a la oficina en el plazo de 24 horas tras la entrega de la mercancía. Se entenderá entregada correctamente si INTERCON CANARIAS no recibe dicha notificación.
En esta notificación se debe informar a INTERCON CANARIAS: el número de albarán o factura, bultos, fecha de recepción y estado de los artículos, así como una copia del albarán de entrega o factura.
Es posible que solicitemos fotografías para documentar el siniestro ante el transporte.
7. Devoluciones
No se admitirá ninguna devolución injustificada y sin la previa autorización de INTERCON CANARIAS. Los portes de devolución de mercancía injustificada serán por cuenta del cliente.
8. Cancelación del pedido
Se permitirá la cancelación del pedido por parte de INTERCON CANARIAS, incluso hasta el momento en que esté listo y preparado para su expedición a través de la agencia de transporte.
Si la cancelación del pedido se produce una vez se ha enviado el pedido, se cobrarán al cliente los costes de envío y retorno de la mercancía si los hubiera.